Trabajamos con un equipo profesional en Uganda, compuesto por jóvenes ugandeses que viven y trabajan en Kyamukerege Village. Conocemos a la mayoría de las familias de la parroquia, lo que nos ayuda a conectarnos con ellos a nivel personal y hacer de Volcop una comunidad cercana, haciéndola más que una organización.

Natukunda Catherine, más conocida como Cathy, fundadora y directora de Volcop Uganda. A los 23 años terminó sus estudios universitarios en Administración y Dirección de Empresas y empezó a trabajar con nosotros.

Musabe John responsable de monitorear la educación de cada niño, coordinando a los voluntarios durante las clases de apoyo y ayudando como intérprete durante las clases para adultos. En la actualidad, prosigue sus estudios para convertirse en un docente calificado. También colabora con las visitas familiares y el programa de construcción donde construimos casas, cocinas y letrinas.

Aruto Angela proviene de Soroti y se graduó en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Nkumba. Ángela es la responsable de la gestión y administración de Volcop, especialmente los programas de becas y artesanía. Habla cuatro idiomas: Teso, Rutooro, Luganda e inglés, lo que la convierte en un miembro crucial del equipo para permitir una comunicación fluida entre familias y voluntarios.

Bagonza Peter vive en Kyamukerege. Coordina y participa activamente en la construcción de casas, cocinas y letrinas para las familias de la Parroquia. Ejecuta tareas y enseña a los voluntarios a hacerlo. Peter es decidido, eficaz, trabajador y dedicado a su trabajo.

Ir arriba