Trabajamos con un equipo profesional en Uganda, compuesto por jóvenes ugandeses que viven y trabajan en Kyamukerege Village. Conocemos a la mayoría de las familias de la parroquia, lo que nos ayuda a conectarnos con ellos a nivel personal y hacer de Volcop una comunidad cercana, haciéndola más que una organización.

Natukunda Catherine, más conocida como Cathy, fundadora y directora de Volcop Uganda. A los 23 años terminó sus estudios universitarios en Administración y Dirección de Empresas y empezó a trabajar con nosotros.

Musabe John responsable de monitorear la educación de cada niño, coordinando a los voluntarios durante las clases de apoyo y ayudando como intérprete durante las clases para adultos. En la actualidad, prosigue sus estudios para convertirse en un docente calificado. También colabora con las visitas familiares y el programa de construcción donde construimos casas, cocinas y letrinas.

Aruto Angela proviene de Soroti y se graduó en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Nkumba. Ángela es la responsable de la gestión y administración de Volcop, especialmente los programas de becas y artesanía. Habla cuatro idiomas: Teso, Rutooro, Luganda e inglés, lo que la convierte en un miembro crucial del equipo para permitir una comunicación fluida entre familias y voluntarios.

Bagonza Peter vive en Kyamukerege. Coordina y participa activamente en la construcción de casas, cocinas y letrinas para las familias de la Parroquia. Ejecuta tareas y enseña a los voluntarios a hacerlo. Peter es decidido, eficaz, trabajador y dedicado a su trabajo.

Además contamos con un equipo de voluntarios 5 estrellas en España y Chile. Personas maravillosas que dedican su tiempo y energía para crear una vida mejor a nuestras comunidades en Fort Portal. Cada uno de ellos brilla con luz propia y entre todos hemos conseguido construir nuestro centro comunitario.

En Cuba, apoyamos a varias familias en riesgo de exclusión social de La Habana, con aportaciones económicas y de vestimenta. 

albert

Albert Molina

ana

Ana Soliveres

anais

Anaïs Cebolla

carlos

Carlos Alonso

cristina

Cristina Martínez

diana

Diana Carrión

Eduard

Eduard Guillem

eva

Eva Jiménez

gerald

Gerard de Gracia

jaime

Jaime Caraza

jorge

Jorge Montes

laura

Laura Llorente

macarena

Macarena Leal

maria

María Fandos

berta

Berta Costa